FABRICANTES

Nuestro proveedor de camisetas es miembro de la FAIR WEAR Foundation. ¿Qué significa esto? Desde Qué Letrada respetamos el código de prácticas laborales basado en las siguientes condiciones: libre elección de trabajo, inexistencia de discriminación laboral, no haber trabajo infantil, libertad de asociación y negociación colectiva, salarios justos, horarios de trabajo razonables, higiene y seguridad en el trabajo y relaciones contractuales de trabajo reconocidas legalmente.


Cerfiticación OEKO-TEX STANDARD 100 - 6198CIT CITEVE. Comprende las características de excelencia en la utilización de las sustancias reglamentadas libres de riesgo para la salud, así como la no utilización de sustancias prohibidas legalmente. Contamos con una fabricación textil responsable con una garantía para la industria, el comercio y los consumidores. 

Trabajamos con Sandra, propietaria de ESTAMPEM TALLER para todo el proceso de estampación de las camisetas y los 'tote bags'. Sandra decidió emprender creando su propio taller de vinilo y serigrafía en el garaje de su casa, donde lleva a cabo las creaciones gráficas con el mayor de los cuidados, dándole forma a nuestras ideas trasladándolas de nuestra cabeza a nuestros productos, utilizando materiales de calidad y técnicas que garantizan un resultado final satisfactorio para nuestros clientes.


En Qué Letrada contribuimos a frenar la contaminación del planeta, evitando que llegue a nuestros océanos ningún tipo de residuo plástico. Es por ello, que nuestro packaging es totalmente PLASTIC FREE. Todos los materiales que utilizamos están pensados para crear un impacto de residuos cero, trabajando para encontrar siempre opciones 100% ZERO WASTE en cada uno de nuestros pasos.